PTC crea un centro de I+D en el Technion – Institute of Technology de Israel

La colaboración estratégica a largo plazo incluye una inversión de 15 millones de nuevos shekel ₪ israelíes (5 millones de dólares estadounidenses)…

La colaboración estratégica a largo plazo incluye una inversión de 15 millones de nuevos shekel ₪ israelíes (5 millones de dólares estadounidenses)

BOSTON, 29 de abril de 2021 /PRNewswire/ — PTC (NASDAQ: PTC) ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica a largo plazo con el Technion – Institute of Technology de Israel, a través del cual PTC establecerá un centro de Investigación y Desarrollo e invertirá 15 millones de nuevos shekels ₪ 1 israelíes (5 millones de dólares) en el campus de PTC en Haifa. Atendiendo a los términos del acuerdo, PTC y Technion investigarán y actualizarán de forma conjunta los procesos de aprendizaje relacionados con la tecnología de fabricación avanzada. El centro de desarrollo de PTC en Haifa se va a trasladar a Technion, y contará con la dirección del doctor Michael Reitman.

Long-term Strategic Collaboration Includes ₪15 Million New Israeli Shekel ($5 Million USD) Investment

PTC también ha asignado un presupuesto anual para la investigación conjunta en IoT industrialrealidad aumentada, simulación y diseño regenerativo. La asignación sirve como ayuda de cara a la facultad de Technion al proporcionar productos de software; conceder becas e incentivos a estudiantes e investigadores; iniciar hackatones y concursos; además de poner en marcha el patrocinio de programas de formación.

«En la actualidad, los avances científicos y tecnológicos necesitan de una investigación multidisciplinaria y también de una estrecha colaboración entre la academia y la industria. La industria está al frente de la implementación activa, además de conocer las necesidades que existen dentro del mercado, al tiempo que la academia aporta conocimientos científicos básicos y profundidad de investigación», explicó el profesor Uri Sivan, director general de Technion – Instituto de Tecnología. «Por este motivo, en los últimos años, Technion se ha centrado en trabajar para estrechar sus conexiones con la industria, y el presente acuerdo es la culminación de una relación larga llevada a cabo entre Technion y PTC. Creemos que el acuerdo permite a ambas partes para ganar terreno, crecer y poder cosechar beneficios para con las fortalezas de los demás».

Anunciado en el año 2014, el acuerdo inicial entre PTC y Technion impulsó un programa de robótica y contenido digital para el departamento de Ciencia y Tecnología, incluyendo un laboratorio de enseñanza para IoT industrial, diseño asistido por ordenador, fabricación y realidad aumentada, entre otros temas STEM. Como resultado de la colaboración de largo plazo, los alumnos de Technion se han unido a PTC para encargarse de la dirección de desarrollo del centro de Haifa, el segundo centro más grande de PTC fuera de Estados Unidos.

«La importancia de la colaboración llevada a cabo entre la academia y la industria es reconocida a nivel global», comentó Ziv Belfer, vicepresidente de división y responsable general de investigación y desarrollo de PTC. «PTC ha disfrutado de quince años de colaboración de éxito junto a la Aachen University en Alemania, incluyendo la construcción de un campus separado que también sirve para disponer de laboratorios dedicados a la I+D para empresas que colaboran con el personal académico. Después de ello, fueron varios los proyectos que se convirtieron en marcadores de éxito para empresas comerciales, y esperamos poder replicar este tipo de esfuerzos junto a Technion en Israel«.

Acerca de PTC (NASDAQ: PTC)

PTC permite a los fabricantes globales realizar un impacto de dos dígitos con soluciones de software que les permiten acelerar la innovación de productos y servicios, mejorar la eficiencia operativa y aumentar la productividad de la fuerza de trabajo. En combinación con una extensa red de socios, PTC proporciona a los clientes flexibilidad en la forma en que se puede implementar su tecnología para impulsar la transformación digital, tanto en las instalaciones, en la nube o a través de su plataforma SaaS pura. En PTC, no solo imaginamos un mundo mejor, sino que lo hacemos posible.

PTC.com         @PTC         Blogs

Contactos para medios

PTC

Comunicaciones empresariales

Greg Payne

gpayne@ptc.com  

Technion – Institute of Technology

Comunicaciones y relaciones externas

Doron Shaham

sdoron@technion.ac.il

PTC y el logo de PTC son marcas o marcas registradas de PTC Inc. y/o sus filiales en Estados Unidos y otros países.

Foto – https://www.venezuelanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/ptc-crea-un-centro-de-id-en-el-technion-institute-of-technology-de-israel.jpg

Logo – https://www.venezuelanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/ptc-crea-un-centro-de-id-en-el-technion-institute-of-technology-de-israel-1.jpg