Phoenix Tower International gana presencia en Europa para respaldar la introducción de la 5G

– Phoenix Tower International gana impulso y presencia en Europa para respaldar el crecimiento de la red inalámbrica y la…

– Phoenix Tower International gana impulso y presencia en Europa para respaldar el crecimiento de la red inalámbrica y la introducción de la 5G

Cierra un acuerdo con Monaco Telecom para poseer y operar torres en Malta y Chipre

BOCA RATON, Fla., 14 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Phoenix Tower International («Phoenix«) ha cerrado su acuerdo con Monaco Telecom para comprar más de 830 torres inalámbricas y adquirir torres inalámbricas de nueva construcción durante seis años en Malta y Chipre a través de un programa de construcción a medida (BTS). Phoenix es ahora el mayor proveedor de infraestructura de torres en ambos países y la asociación a largo plazo establecida con Monaco Telecom a través de este acuerdo hará que el operador ocupe los sitios durante al menos 20 años.

Phoenix Tower International - LOGO

En Malta y Chipre, Phoenix operará el modelo de torre independiente de host neutral para facilitar una mayor expansión de la cobertura para todos los operadores inalámbricos y, en última instancia, una mayor conectividad para las poblaciones de ambos países.

Phoenix también expandió su presencia europea en Irlanda y Francia a través de nuevas adquisiciones de torres que cerraron el mes pasado y que ahora se están integrando en las operaciones establecidas en cada país. Esto eleva el total añadido, hasta la fecha, a 274 sitios.

Con estas últimas transacciones, Phoenix posee y opera 4.285 sitios de torres de infraestructura inalámbrica en Europa en Irlanda, Francia, Italia, Malta y Chipre, lo que lo convierte en uno de los mayores propietarios de torres inalámbricas en toda la región.

«Hemos aumentado nuestra presencia en Europa rápidamente y hemos establecido operaciones en cinco países en menos de dos años. Es un testimonio de la velocidad y flexibilidad con la que podemos abordar acuerdos de adquisición y asociación y establecer operaciones locales que, en última instancia, mejorarán la tecnología inalámbrica, la cobertura y la conectividad para ciudadanos de todas las naciones», comentó Dagan Kasavana, consejero delegado de Phoenix Tower International.

«La industria mundial de las telecomunicaciones se está expandiendo», añadió Kasavana. «Phoenix Tower International está bien posicionada operativa y financieramente para respaldar y acelerar este crecimiento y estamos preparados para ver la continua expansión de nuestro negocio en todos los mercados en los próximos meses y años».

Acerca de Phoenix Tower International

Phoenix Tower International («Phoenix«) posee y opera más de 13.500 torres, 986 kilómetros de fibra y más de 80.000 otras infraestructuras inalámbricas y sitios relacionados en 18 países de Europa, Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Phoenix se fundó en 2013 con la misión de ser un proveedor de sitios líder para operadores inalámbricos en las Américas en mercados de alto crecimiento. Los inversores de Phoenix incluyen fondos gestionados por Blackstone Tactical Opportunities y John Hancock, así como varios miembros del equipo de gestión. Para obtener más información, visite www.phoenixintnl.com.

Logo – https://www.venezuelanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/phoenix-tower-international-gana-presencia-en-europa-para-respaldar-la-introduccion-de-la-5g.jpg