La pelea entre Jake Paul y Mike Tyson sigue adelante… y sin sustituto: "Está supersano y se siente genial"

0
La pelea entre Jake Paul y Mike Tyson sigue adelante… y sin sustituto: "Está supersano y se siente genial"

Jake Paul y Mike Tyson se verán las caras el próximo 15 noviembre en uno de los combates de boxeo más mediáticos de los últimos tiempos. La pelea, organizada por Netflix, se había programado inicialmente para el 20 de julio en Texas, pero debido a problemas de salud de ‘Iron Mike’, el esperado duelo tuvo que retrasarse.

A pesar de lo ocurrido, en una reciente entrevista, Jake Paul ha aclarado que no existe ningún sustituto para Tyson en caso de que vuelva a surgir algún problema con su rival. No obstante, el youtuber reconvertido a púgil no parece estar intranquilo a este respecto. «No me preocupa nada. [Tyson] lo está haciendo muy bien. Está súper sano detrás de las cámaras y se siente genial”, aseguró ‘El chico problemático’ en una entrevista con TMZ Sports.

La diferencia de edad entre los luchadores generó una enorme polémica cuando el combate entre Tyson y Paul se hizo oficial. Después, la controversia aumentó cuando el que fuera campeón de los pesos pesados tuvo que ser atendido de urgencia en pleno vuelo a dos meses de su combate contra el youtuber.

‘Titanium’ llega al duelo con Tyson con una racha de cuatro victorias consecutivas, la última de ellas precisamente ante Mike Perry, el sustituto de ‘Iron Mike’ el pasado 20 de julio. El youtuber, de 27 años, tiene un récord de 10-1 con siete triunfos por KO. Al otro lado, Tyson —que ya tiene 58 años y sólo ha peleado una vez en los últimos veinte años—, ostenta en su haber 50 victorias, 44 de ellas por KO, y tan solo seis derrotas.

«Una pelea profesional significa ‘guerra’ y no me lo tomo a la ligera. Puede resultar gravemente herido o lastimado allí. Entonces, si no estás allí para ir a la guerra, entonces deberías salir», sentenció Paul en la misma entrevista. La mediática pelea del 15 de noviembre tendrá lugar en el AT&T Stadium de Arlington en Texas y será retransmitido en directo por Netflix.

Deja una respuesta