JUD care obtiene aprobación de la FDA para su sala portátil sRoom

SHENZHEN,China, 12 de enero de 2021 /PRNewswire/ — JUD care, una empresa líder de alta tecnología en el campo de…

SHENZHEN,China, 12 de enero de 2021 /PRNewswire/ — JUD care, una empresa líder de alta tecnología en el campo de las soluciones médicas y sanitarias inteligentes, ha obtenido la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para la sala portátil sRoom («sRoom»), una solución revolucionaria para el aislamiento de pacientes que permite a los hospitales establecer rápidamente salas de aislamiento de emergencia.

JUD care, a leading high-tech enterprise in the field of smart medical and healthcare solutions, has obtained approval from the US Food and Drug Administration (FDA) for the portable ward sRoom, a revolutionary solution for patient isolation that enables hospitals to quickly set up emergency isolation rooms.

Como un hito significativo y un reconocimiento importante de la fiabilidad y eficacia de la solución, la aprobación de la FDA representa un gran paso adelante en el despliegue global de la sRoom. Actualmente, JUD care está en proceso de obtener la aprobación pertinente para que sRoom entre en los mercados brasileño y ruso.

«Mientras el mundo continúa luchando contra la pandemia de COVID-19, JUD care cree firmemente que nuestra innovadora solución de aislamiento de pacientes sRoom puede servir como una herramienta eficaz en la lucha», dijo He Wei, responsable de operaciones de JUD care. «Impulsados por nuestra misión de ‘empoderar la atención médica con tecnología y comercio’, estamos comprometidos a ofrecer soluciones eficaces, fiables y de alta calidad. Obtener la aprobación de la FDA es un primer paso importante para ayudar a los proveedores de atención médica e instituciones americanas a contener el virus y garantizar la salud de su gente en todo el país.»   

JUD care ya ha iniciado su International Partner Program para ayudar a llevar sRoom a organizaciones de todo el mundo. sRoom levanta una sala de aislamiento de presión negativa para una sola persona de más de 6 metros cuadrados en solo 10 minutos, por lo que es increíblemente útil para emergencias de salud, especialmente aquellas que involucran enfermedades infecciosas y respiratorias. Además, es muy flexible y fácil de desplegar, con un dosel reutilizable que se puede desinfectar, plegar y almacenar después de su uso.

Con su capacidad para garantizar el aislamiento instantáneo del paciente y el control eficaz de la infección, sRoom está ayudando a aumentar la eficacia de las instituciones médicas y de salud durante este tiempo crítico. Con sus características funcionales y altamente fiables, es una inversión única ventajosa que puede ofrecer valor continuo en escenarios de amplio alcance.

Acerca de JUD care 

JUD care es una de las empresas líderes de alta tecnología en el campo de las soluciones médicas y sanitarias inteligentes. Con sede en Shenzhen, China, JUD care posee una red completa de I+D, marketing y servicio y más de 1.400 empleados. Sus productos y servicios se pueden encontrar en más de 3.000 hospitales en 30 provincias de China y más de 35 países y regiones de todo el mundo.

Para más información, visite: https://s-room.clearofchina.com/, o síganos en: https://www.linkedin.com/company/judcare/ y https://twitter.com/JUDcare

Foto – https://www.venezuelanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/jud-care-obtiene-aprobacion-de-la-fda-para-su-sala-portatil-sroom.jpg

 

 

Deja una respuesta