HAI ROBOTICS entra al mercado Australiano incrementando la eficiencia del minorista de libros online Booktopia en un 800%

Booktopia utiliza la innovadora tecnología de robots autónomos de HAI ROBOTICS para empaquetar y despachar pedidos de forma más rápida,…

Booktopia utiliza la innovadora tecnología de robots autónomos de HAI ROBOTICS para empaquetar y despachar pedidos de forma más rápida, mejorando la eficiencia y duplicando su gama de productos.

SÍDNEY, 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ — HAI ROBOTICS, una startup que ofrece robots para almacenes logísticos y otras tecnologías de automatización con sede en Shenzhen, y que comercializó el primer sistema de selección (picking) autónoma de cajas de cartón y contenedores del mundo, anuncia la implementación de su primer proyecto en Australia. Por medio de la integración e implementación realizada por BPS Global, los robots HAIPICK operan en el centro de distribución de 14.000 metros cuadrados de Booktopia situado en Lidcombe, NSW.

Según Booktopia, a pesar de que la decisión principal de la compañía para implementar esta tecnología ha sido la mejora de la eficiencia, en la actualidad están encontrando mejoras en toda su operación.

Booktopia's Distribution Center in Lidcombe, NSW

La diferencia que existente entre una solución que utiliza el sistema HAIPICK y una solución de robot móvil autónomo estándar está en que los robots HAIPICK utilizan una horquilla telescópica que se extiende hasta los 4m de altura. Esto proporciona a los robots la capacidad de transportar cajas de cartón y contenedores individuales y llevar varias cajas a recolectores o cintas transportadoras en un solo movimiento. Con ello se consigue que Booktopia facilite la finalización de varios pedidos de varios clientes dentro de una única ronda de selección, mejorando de forma considerable las tasas de cumplimiento y envíos del líder en venta de libros online.

HAIPICK ACR Robots

«Gracias a la implementación de esta innovadora solución robótica, hemos duplicado nuestra capacidad y mejorado de forma considerable nuestras tasas de selección y almacenamiento. Esto nos proporciona la confianza que necesitamos para continuar sirviendo a nuestros clientes», destacó Tony Nash, Director General (CEO) de Booktopia.

«COVID-19 ha ejercido una enorme presión entorno a los minoristas de comercio electrónico, además de ser testigos de los volúmenes récord alcanzados en todo el sector. Estamos encantados de trabajar con Booktopia en la primera implementación de esta innovadora solución de automatización en Australia. Esta inversión garantiza que se encuentra en una buena posición de cara a satisfacer las crecientes demandas y continuar proporcionando servicios a la nación a través de sus libros favoritos», destacó Malcolm Druce, Socio Gerente de BPS Global.

Aunque el aumento del coste del alquiler de los almacenes se está convirtiendo en un problema importante para muchas empresas en todo Australia, la solución HAIPICK ayuda a que sea mucho más rápido y fácil aumentar la capacidad y el almacenamiento. «Por medio de nuestra asociación con BPS Global, el cliente final consigue acceso al asesoramiento, implementación, servicio y soporte locales, además de las últimas novedades dentro de la tecnología de automatización basada en robots», explicó Michael Rolfing, Director de Ventas para Australia de HAI ROBOTICS.

HAI ROBOTICS ha crecido de forma muy rápida fuera de China, estableciendo oficinas en Tokio, Japón y Fremont, Estados Unidos, al tiempo que se ha asociado localmente para proporcionar un servicio completo y ofrecer automatización de manera más rápida y sencilla. La serie HAIPICK ACR obtuvo la Marca CE, cumpliendo con los estándares europeos, acreditando la calidad y seguridad de sus productos. Con más de 200 proyectos en curso en todo el mundo en diversas industrias, la compañía ha expandido con éxito sus negocios y servicios en los cinco continentes.

Si desea más información contacte con: sales@hairobotics.com.

Acerca de Booktopia

Fundada en el año 2004, Booktopia es la librería online más grande de Australia. En la actualidad genera más de 165 millones de dólares al año y fue incluida en la lista Fast 100 de AFR/BRW ocho veces, siendo la única compañía que logró esta hazaña, del año 2009 hasta 2017.

Acerca de BPS Global

Fundada en el año 1992 y con sede en Hong Kong, BPS Global Group es un proveedor líder de infraestructura y logística de construcción y logística. BPS Global Australia ofrece servicios de extremo a extremo, desde servicios de consultoría y diseño de soluciones comerciales profesionales, consultoría de automatización logística hasta servicios de ejecución y mantenimiento de proyectos de primer nivel.

Acerca de HAI ROBOTICS

Creada en el año 2016, HAI ROBOTICS es el pionero en sistemas autónomos de robótica para el manejo de contenedores (ACR). La empresa está comprometida a proporcionar soluciones de automatización de almacenes eficientes, inteligentes, flexibles y personalizadas a través de tecnología robótica avanzada y algoritmos de inteligencia artificial, y crea valor para cada fábrica y almacén logístico. La compañía ha aplicado sus soluciones en 3PL, indumentaria, comercio electrónico, electrónica, energía, manufactura, productos farmacéuticos y varias industrias.

Contato de prensa

Betty Rao

Tel: +86 18202069031

E-mail: betty.rao@hairobotics.com

Foto – https://www.venezuelanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/hai-robotics-entra-al-mercado-australiano-incrementando-la-eficiencia-del-minorista-de-libros-online-booktopia-en-un-800.jpg

Foto – https://www.venezuelanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/hai-robotics-entra-al-mercado-australiano-incrementando-la-eficiencia-del-minorista-de-libros-online-booktopia-en-un-800-1.jpg 

Logo – https://www.venezuelanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/hai-robotics-entra-al-mercado-australiano-incrementando-la-eficiencia-del-minorista-de-libros-online-booktopia-en-un-800-2.jpg

Deja una respuesta