El MESI mTABLET ABI finalista en los Medical Design Excellence Awards 2021

El MESI mTABLET ABI ha sido elegido finalista en la categoría de dispositivos cardiovasculares en el concurso Medical Design Excellence…

El MESI mTABLET ABI ha sido elegido finalista en la categoría de dispositivos cardiovasculares en el concurso Medical Design Excellence Awards 2021

LIUBLIANA, Eslovenia, 30 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El MESI mTABLET ABI, dispositivo utilizado para la detección temprana de Enfermedad Arterial Periférica (EAP) mediante la medición del Índice Tobillo-Brazo (ITB), ha sido anunciado como finalista en la categoría de Dispositivos Cardiovasculares en la competición de los Premios de Diseño Médico 2021 (MDEA). MDEA es el principal programa de premios para la industria de MedTech. Desde su creación en 1998, la misión de las MDEA ha sido reconocer los logros significativos en el diseño y la ingeniería de productos médicos que mejoran la calidad de la prestación y la accesibilidad de la atención médica.

Cada año, un panel de jurados compuesto por diseñadores, ingenieros y médicos premia los productos más innovadores del mercado. MESI, con su innovador dispositivo médico MESI mTABLET ABI, compite en la categoría de Dispositivos cardiovasculares. Los ganadores serán anunciados el 13 de mayo durante la cumbre MedTech Design.

El MESI mTABLET ABI es el dispositivo de medición del índice tobillo-brazo inalámbrico más inteligente del mercado. Permite la medición simultánea de las presionesdel brazo y del tobillo y la detección de PAD en solo 1 minuto. Esto significa que todos los pacientes en riesgo pueden recibir la medición a tiempo, sin derivaciones innecesarias, lo que lleva a un tratamiento oportuno y previene los efectos secundarios de la EAP.

Gracias a la tecnología patentada 3CUFF™ y al algoritmo PADsense™, se garantiza un resultado de diagnóstico fiable incluso en pacientes con baja perfusión arterial. Además de su tecnología avanzada para la detección de PAD, el MESI mTABLET ABI guarda automáticamente los resultados de la medición en el registro digital del paciente, lo que permite al médico controlar el progreso del paciente a lo largo del tiempo.

El MESI mTABLET ABI es parte del sistema integral MESI mTABLET, que consta de módulos de diagnóstico inalámbricos, registros de pacientes y extensiones de software que ofrecen opciones de diagnóstico adicionales. El sistema se puede introducir sin esfuerzo en cualquier consulta médica, ya que es totalmente adaptable y modular. Además de ABI, los profesionales de la salud pueden mejorar su práctica con módulos de diagnóstico, como el índice dedo del pie-brazo automatizado, electrocardiograma de 12 derivaciones, espirometría, oximetría de pulso y presión arterial.

Acerca de la compañía:

MESI, Ltd. es una empresa impulsada por la innovación ubicada en Europa que desarrolla y produce dispositivos médicos para fines de diagnóstico. MESI se centra en simplificar los diagnósticos, proporcionar a los médicos una evaluación médica predictiva, ayudarlos a descubrir enfermedades en las primeras etapas y garantizar que todos los pacientes reciban un tratamiento exitoso. Nuestras soluciones se adaptan a todos los entornos médicos, desde consultorios individuales hasta hospitales y atención domiciliaria. Con una sólida investigación y desarrollo interno y una instalación de producción certificada, somos un proveedor fiable de dispositivos de diagnóstico digitales y conectados.

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1499823/MESI_mTABLET_ABI.mp4 

Logo – https://www.venezuelanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/el-mesi-mtablet-abi-finalista-en-los-medical-design-excellence-awards-2021.jpg

Contacto:

Manca Uršič Rosas

+386 51 656 292

manca@mesimedical.com

Deja una respuesta