El emocionante mensaje de Jesús Navas tras anunciar su adiós del Sevilla: "He vivido los mejores momentos de mi vida"

0
El emocionante mensaje de Jesús Navas tras anunciar su adiós del Sevilla: "He vivido los mejores momentos de mi vida"

Ya es oficial. Jesús Navas no continuará en el Sevilla FC al término de la presente temporada. El club hispalense ha dado a conocer este jueves que el jugador de 38 ha comunicado su decisión de abandonar la entidad sevillana. Ahora ha sido él quien se ha pronunciado a través de sus redes sociales con un emotivo vídeo.

«Hola sevillistas, hoy he comunicado al club y a los compañeros mi decisión e marcharme del Sevilla. Ha sido una decisión muy difícil y quería dar las gracias a todo el Sevilla, a su afición, por su cariño, dar las gracias en todo momento», arranca diciendo Navas con rostro visiblemente emocionado.

El futbolista sentencia afirmando: «He vivido los mejores momentos de mi vida, todos los títulos que he conseguido. Quiero dar las gracias de corazón».

«Jesús Navas se marchará del Sevilla FC al finalizar esta campaña 23/24. Así se lo ha comunicado el capitán sevillista al club y a todos sus compañeros y cuerpo técnico en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios», ha anunciado la entidad hispalense este jueves por la mañana.

Horas antes, tras el partido ante el Cádiz disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el internacional español se retiró entre lágrimas del terreno de juego cuando fue sustituido en el minuto 84, lo que ya dejaba ver que estaba disputando uno de sus últimos partidos con el Sevilla en el feudo hispalense.

Deja una respuesta