Demand IQ lanza la opción en español para su plataforma de marketing y comercio electrónico con el objetivo de atender y ofrecer soluciones de energía solar al mercado hispano

DENVER, 29 de Junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Demand IQ se complace en anunciar la opción en español…

DENVER, 29 de Junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Demand IQ se complace en anunciar la opción en español de su software de comercio electrónico para energía solar Stella. La plataforma impulsada por Demand IQ permite a los propietarios de viviendas recibir estimaciones de ahorro de energía solar, personalizadas al instante, directamente en los sitios web de proveedores de energía solar y dispositivos de marketing en campo.

Impulsado por Google Project Sunroof, Stella permite a las empresas de energía solar aumentar el volumen de ventas capturando parte de la información de visitantes a la web que tienen suficiente interés para hacer clic en la web, pero no tienen suficiente información para proceder a una consulta de ventas. Los propietarios de viviendas pueden cargar rápida y fácilmente sus facturas de servicios públicos a través del ordenador, el teléfono o la tableta para informar aún más sus estimaciones solares instantáneas.

Según la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces, los hispanos representaron más del 50% de los nuevos propietarios de viviendas en los Estados Unidos durante la última década, lo que representa un segmento de rápido crecimiento para la industria solar. Además de las funciones de estimación solar instantánea, captación de clientes potenciales y pre-calificación, Demand IQ ofrece una experiencia totalmente conversacional en español con acceso directo a la educación sobre energía solar y el potencial ahorro de costos en la factura de servicios públicos para todos los propietarios de viviendas hispanas.

«Con la incorporación de nuestra función en español, estamos orgullosos de abordar las inquietudes que hace tiempo existen acerca de obtener acceso a la energía solar para los propietarios de viviendas en los segmentos desatendidos», dice el CEO de Demand IQ, Austin Rosenbaum. «Nuestro objetivo principal es desarrollar experiencias de compra solar de forma educativa, proporcionando a los propietarios de viviendas estimaciones solares personalizadas en tiempo real. La capacidad de comunicarse con fluidez en español es el siguiente paso para ofrecer una experiencia de compra solar de primera clase y apoyar el crecimiento de la energía solar.»

Las nuevas funciones ya están disponibles para todos los clientes de Demand IQ, quienes podrán encontrar una nueva sección de ‘Configuración en español’ en el portal de administración.

Acerca de Demand IQ:

Demand IQ equipa a los profesionales de la energía solar con las herramientas necesarias para atraer, educar y convertir a más prospectos solares en clientes. La plataforma integral de crecimiento de los ingresos solares combina inteligencia artificial conversacional, análisis financiero, configuración de citas virtuales, captura de facturas de servicios públicos y datos de Google Project Sunroof para proporcionar a los propietarios estimaciones solares instantáneas. Stella puede interactuar con muchos prospectos al mismo tiempo, en cualquier momento del día, actuando como agente de ventas virtual.

Las empresas de energía solar que utilizan Stella experimentan un aumento dramático en las citas, un ciclo de ventas más corto y menores costos de adquisición de clientes. Desde el lanzamiento de Stella en agosto de 2020, Demand IQ se relaciona con los propietarios de viviendas en nombre de sus clientes aproximadamente cada dos minutos en más de 40 estados.

Foto – https://www.venezuelanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/demand-iq-lanza-la-opcion-en-espanol-para-su-plataforma-de-marketing-y-comercio-electronico-con-el-objetivo-de-atender-y-ofrecer-soluciones-de-energia-solar-al-mercado-hispano.jpg

 

FUENTE Demand IQ