CoreTigo obtiene 13 millones de dólares en una ronda de financiación Serie B

– CoreTigo obtiene 13 millones de dólares en una ronda de financiación Serie B liderada por Cardumen Capital y Verizon Ventures…

– CoreTigo obtiene 13 millones de dólares en una ronda de financiación Serie B liderada por Cardumen Capital y Verizon Ventures

– Las soluciones inalámbricas industriales de CoreTigo hacen avanzar la comunicación IIOT y la automatización de fábrica 

NETANYA, Israel, 24 de junio de 2021 /PRNewswire/ — CoreTigo, el proveedor de soluciones de conectividad inalámbrica industrial, ha anunciado hoy el cierre de su ronda de financiación de Serie B de 13 millones de dólares, con lo que la financiación total obtenida hasta la fecha asciende a 27 millones de dólares. El inversor estratégico Verizon Ventures se unió a la cartera de distinguidos inversores de CoreTigo, incluyendo Cardumen Capital, que lideró la ronda, y los inversores existentes Lenovo Capital, Magma Venture Partners, Meron Capital, Qualcomm Ventures LLC y Sierra Ventures.

 

 

La innovadora tecnología IO-Link Wireless de CoreTigo está creando una serie de nuevas y sólidas soluciones inalámbricas que antes no eran viables en el espacio industrial para el control y la supervisión en tiempo real. Las soluciones de la empresa están revolucionando la automatización de las fábricas al proporcionar una conectividad inalámbrica de grado de cable que permite el diseño de máquinas más adaptable y flexible; la planificación de líneas de producción inteligentes y modulares; y el acceso total a los datos en cualquier lugar y en cualquier entorno.

A medida que las máquinas y los procesos inteligentes evolucionan, el desarrollo continuo de la comunicación industrial inalámbrica es clave en el avance del Internet Industrial de las Cosas (IIOT). Las soluciones IO-Link Wireless de CoreTigo son un ingrediente integral en la convergencia de TI y OT, complementando a los proveedores de comunicación inalámbrica global 5G para permitir comunicaciones de alto rendimiento en todo momento.

«Los beneficios de la industria 4.0 no pueden realizarse sin priorizar las comunicaciones inalámbricas como un componente clave», dijo Tammy Mahn, directora general de Verizon Ventures. «CoreTigo es líder en la automatización de la fabricación a través de su tecnología inalámbrica que, unida al 5G y al Multi-Access Edge Computing, aporta el poder de los datos a los fabricantes de forma rentable, fiable y flexible.»

Con la misión de satisfacer las necesidades de las plantas de fabricación en cuanto a tecnologías inteligentes y adaptables, las soluciones de CoreTigo están impulsando una amplia gama de beneficios como la reducción del tiempo de inactividad, el mantenimiento predictivo y el aumento del rendimiento. Con un conjunto diverso de requisitos de mercado desafiantes de constructores de máquinas, fabricantes de equipos de automatización e integradores de sistemas, la financiación se utilizará para invertir en la satisfacción del cliente y ampliar las actividades de desarrollo de ventas y negocios en todo el mundo.

«CoreTigo está liderando el mercado de soluciones inalámbricas de misión crítica al tiempo que integra su tecnología y productos con muchos de los líderes de la automatización industrial. Su equipo de clase mundial, su tecnología defendible y su negocio de rápido crecimiento los posiciona en el centro de la próxima ola de innovación en el sector de la automatización», dijo Gonzalo Martínez de Azagra, fundador y socio general de Cardumen Capital.

«La financiación continua de nuestros inversores actuales en esta ronda y la incorporación de Verizon Ventures es un gran voto de confianza en CoreTigo», dijo Eran Zigman, cofundador y consejero delegado de CoreTigo. «Esto valida la enorme oportunidad de mercado y el aumento de la demanda que estamos experimentando para las soluciones inalámbricas inteligentes de misión crítica».

Una variedad de socios industriales de CoreTigo en todo el mundo puede verse en: Working Together for a Wireless Industrial World.

Acerca de Verizon Communications Inc. 

Verizon Communications Inc. (NYSE: VZ) (Nasdaq: VZ) se constituyó el 30 de junio de 2000 y es uno de los principales proveedores mundiales de productos y servicios de tecnología, comunicaciones, información y entretenimiento. Con sede en Nueva York y presencia en todo el mundo, Verizon generó unos ingresos de 128.300 millones de dólares en 2020. La compañía ofrece servicios y soluciones de datos, vídeo y voz en sus galardonadas redes y plataformas, satisfaciendo la demanda de los clientes de movilidad, conectividad de red fiable, seguridad y control.

Acerca de CoreTigo 

CoreTigo está desatando el espacio industrial proporcionando soluciones de comunicación IO-Link Wireless de alto rendimiento para constructores de máquinas, integradores de sistemas y fabricantes de equipos industriales. Los productos de CoreTigo permiten el diseño y la adaptación de máquinas y líneas de producción que antes no eran posibles. Estas soluciones aumentan la flexibilidad, la adaptabilidad y la modularidad, lo que redunda en la rentabilidad, el aumento de la productividad y la reducción del tiempo de inactividad. Adoptado por los líderes industriales, el estándar global IO-Link Wireless, apto para entornos de fábrica difíciles y aplicaciones de control de movimiento, proporciona conectividad de grado de cable para millones de sensores, actuadores y dispositivos industriales en todo el mundo.

Vídeo – https://youtu.be/2nK8g3Yvu1E

Logo – https://www.venezuelanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/coretigo-obtiene-13-millones-de-dolares-en-una-ronda-de-financiacion-serie-b.jpg

 

CoreTigo Logo

 

Contacto: 

Roy Glas 

Director de Marketing 

+972-52-8536663 

rglas@coretigo.com