Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver por televisión el partido de cuartos de final de Wimbledon

0
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver por televisión el partido de cuartos de final de Wimbledon

Carlos Alcaraz ya está en los cuartos de final de Wimbledon. Tras vencer en octavos al francés Ugo Humbert por 6-3/6-4/1-6/7-5 en tres horas y un minuto, el español afronta la siguiente ronda contra Tommy Paul, número 13 del mundo. Ante un rival siempre correoso, el murciano busca seguir avanzando hacia la reconquista del tercer major de la temporada.

El español afronta su quinto encuentro en este torneo tras dejarse dos sets en tercera ronda con Tiafoe y otro el último partido. Así, se enfrenta contra Tommy Paul, quien venció en tercera ronda al español Roberto Bautista por 6-2/7-6/6-2 en un encuentro cómodo que duró dos horas y 4 minutos.

Ambos jugadores se han medido en cuatro ocasiones hasta la fecha con reparto de victorias. El primer enfrentamiento se produjo en el Masters 1000 de Montreal 2022 con victoria para el americano, quien también repitió en Toronto al año siguiente. El español, por su parte, venció en el Masters 1000 de Miami de 2023 y en el último encuentro en Cincinnati del mismo año.

¿Dónde y cuándo puedo ver el partido?

El partido entre Carlos Alcaraz y Tommy Paul de los cuartos de final Wimbledon se disputa este martes, 8 de julio. El encuentro tendrá lugar en la pista 1 del All England Tennis Club, no antes de las 15.30 horas.

El encuentro se puede ver en directo por televisión a través de Movistar+. Asimismo, 20minutos ofrecerá a sus lectores toda la última hora del camino del murciano en el prestigioso torneo.

Deja una respuesta