BioAgilytix le da la bienvenida a la doctora Amanda L. Hays al equipo como directora científica

DURHAM, N.C., 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — BioAgilytix, un laboratorio bioanalítico líder especializado en bioanálisis de moléculas…

DURHAM, N.C., 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — BioAgilytix, un laboratorio bioanalítico líder especializado en bioanálisis de moléculas grandes, da la bienvenida a la doctora Amanda L. Hays a su equipo como directora científica. La doctora Hays ofrecerá apoyo consultivo a nuestros clientes y servicios de asesoría científica al equipo de BioAgilytix en el desarrollo e implementación de estrategias para el desarrollo de ensayos bioanalíticos y validación de ensayos regulados.

Amanda Hays - Scientific Officer

«Estoy más que emocionado de unirme al equipo científico de clase mundial en BioAgilytix», dijo la doctora Hays. «BioAgilytix ya tiene una gran reputación en el campo y espero continuar apoyando a los clientes en su búsqueda de llevar al mercado medicamentos que salvan vidas».

La doctora Hays cuenta con más de una década de experiencia de laboratorio en múltiples campos, que incluyen farmacología, metabolismo de fármacos, inmunoensayos, inmunogenicidad, biomarcadores y citometría de flujo. Tiene especial experiencia en la dirección de clientes desde estudios preclínicos hasta ensayos clínicos de fase III y estudios de poscomercialización. Antes de unirse a BioAgilytix, ocupó el cargo de directora de Ciencias Bioanalíticas en PRA Health Sciences, donde proporcionó liderazgo científico global y orientación técnica para el laboratorio bioanalítico de moléculas grandes de PRA. La doctora Hays es la vicepresidente de la Comunidad de Medicina de Precisión y Biomarcadores de AAPS y ha ocupado varios puestos de liderazgo voluntario a través de AAPS en los últimos años. Obtuvo su doctorado en Farmacología por el Centro Médico de la Universidad de Kansas en Kansas City, KS.

«Estamos encantados de que Amanda se una a nuestro equipo. Su amplia experiencia en bioanálisis de moléculas grandes, su experiencia previa en CRO y su presencia en la industria serán de gran valor para nuestros clientes mientras trabajamos para ayudarlos a llevar la terapéutica a los pacientes», dijo el doctor Jim McNally, director científico de BioAgilytix.

Acerca de BioAgilytix

BioAgilytix es un laboratorio líder de pruebas bioanalíticas especializado en bioanálisis de moléculas grandes. Con ubicaciones de laboratorio en el área del Research Triangle de Carolina del Norte, el área de Cambridge de Massachusetts, y Hamburgo, Alemania, BioAgilytix proporciona PK, inmunogenicidad, biomarcadores y servicios de ensayos basados en células que apoyan el desarrollo y las pruebas de liberación de productos biológicos en una serie de industrias y estados de enfermedades. 

BioAgilytix ofrece desarrollo de ensayos, validación y análisis de muestras en pruebas no GLP, GLP y GCP, así como pruebas de control de calidad GMP (es decir, pruebas de liberación de productos, pruebas de estabilidad, etc.). BioAgilytix también ofrece servicios de pruebas de diagnóstico en su laboratorio de Boston certificado por CLIA y acreditado por CAP.

El equipo de BioAgilytix de profesionales científicos y de control de calidad altamente experimentados garantiza la ciencia de alta calidad, la integridad de los datos y el cumplimiento normativo a través de todas las fases del desarrollo clínico. BioAgilytix es un socio de confianza para muchas de las principales empresas farmacéuticas y biotecnológicas a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.bioagilytix.com.

Contacto de medios:

Pam O’Connor

BioAgilytix

919-621-1230

pam.oconnor@bioagilytix.com

Foto – https://www.venezuelanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/bioagilytix-le-da-la-bienvenida-a-la-doctora-amanda-l-hays-al-equipo-como-directora-cientifica.jpg

Logo – https://www.venezuelanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/bioagilytix-le-da-la-bienvenida-a-la-doctora-amanda-l-hays-al-equipo-como-directora-cientifica-1.jpg