Beezy fortalece más su presencia en Francia

SAN FRANCISCO, 30 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Beezy Inc., la solución integral de lugar de trabajo inteligente para Office…

SAN FRANCISCO, 30 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Beezy Inc., la solución integral de lugar de trabajo inteligente para Office 365, tiene el placer de anunciar que Simon Berna se ha sumado al equipo de ventas de la compañía como Ejecutivo de Ventas para Francia.

Simon Berna, ejecutivo de ventas para Francia, Beezy Inc. (PRNewsfoto/Beezy Inc.)

Con sede en Lyon, abarcará Francia y las regiones francófonas de Suiza y Bélgica.

Berna tiene amplia experiencia en el mercado de lugares de trabajo digital y ayudará a los clientes de Beezy con proyectos de transformación digital, centrándose en soluciones de lugares de trabajo digital para Office 365 y Microsoft SharePoint.

Berna será responsable de asegurar la satisfacción de las necesidades de los clientes actuales y del desarrollo de nuevos socios en su región de ventas. Su nombramiento es parte de la dirección estratégica de la compañía de fortalecer las relaciones con los clientes, así como de ampliar su respaldo global de ventas.

«Con múltiples iniciativas nuevas y una hoja de ruta de productos clara que está en línea con el mercado francés, de rápido crecimiento, este es un gran momento para incorporarme a Beezy», afirma Simon. «Estoy feliz de ser parte del equipo y honrado de trabajar para una compañía tan respetada en el sector de los lugares de trabajo digital.

Ansío trabajar con mis clientes y ayudarles a encontrar las mejores soluciones que les permitan acelerar la productividad y mejorar la colaboración de su fuerza de trabajo».

Antes de incorporarse a Beezy, Berna trabajó en múltiples puestos de ventas para una compañía especializada de servicios de Microsoft. Sus antecedentes incluyen más de 10 años de experiencia en el entorno de trabajo digital y de Microsoft, con ampliación de sus habilidades y conocimientos dentro del software empresarial, los sistemas de intranet y la gestión de cambios.

Ritse Klink, director de operaciones de Beezy, comenta: «Simon es la persona ideal para este puesto. Confío en que su experiencia y su conocimiento nos ayudarán a desarrollar nuestro modelo de ventas centrado en el cliente y a impulsar los objetivos de la compañía. Estamos encantados de tenerlo con nosotros como colaborador clave».

Berna asistió al programa de Ingeniería de Tecnología de Negocios de la Escuela de Negocios Euridis. Es un apasionado de las nuevas tecnologías, el mundo de los juegos y el streaming, y un activo miembro de las comunidades de Microsoft.

Acerca de Beezy
Beezy es el lugar de trabajo inteligente integral para Microsoft Office 365 y Teams. Al ampliar la pila de productividad de Microsoft, facultamos a los usuarios para que se comuniquen, compartan y colaboren mejor, ya sea en sus propias instalaciones, en la nube o en entornos híbridos.

Grandes clientes, tales como MBDA, Amundi, Banco Santander, IHS Markit y muchos otros se benefician ahora con la funcionalidad completa de un lugar de trabajo digital inteligente y moderno que reúne colaboración, comunicación, conocimiento y procesos.

Información de contacto:
Puede comunicarse directamente con Simon Berna llamando al +33 749205012 o en simon.berna@beezy.net.
Para consultas de prensa o de los medios acerca de Beezy, comuníquese con info@beezy.net.

Beezy - Your Intelligent Workplace (PRNewsfoto/Beezy)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1162117/Beezy_Simon_Berna_Sales_Executive_France.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/507658/beezy_dark_motto_Logo.jpg

FUENTE Beezy Inc.